Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

25/11/2016 | Enviar | Imprimir

Felipe Gutiérrez ingresó desde la banca en caída del Betis ante Éibar

Felipe Gutiérrez ingresó desde la banca en caída del Betis ante Éibar

El volante formado en Universidad Católica saltó al campo de juego a los 70 minutos y no pudo hacer mucho para evitar una caída que deja a los sevillanos cerca de los puestos más bajos en la liga española.

Viernes 25 de noviembre de 2016
Por Triunfo
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: EFE

Síguenos en y

Felipe Gutiérrez saltó desde el banco de los suplentes en la derrota de su equipo, el Real Betis, 3-1 como visita ante el Éibar en partido que abrió la 13ª fecha de la liga española, jugado en el Estadio Municipal de Ipurúa.

Los locales tuvieron un gran arranque de las acciones dominando en el juego, y logrando trasladar esa superioridad al marcador, gracias a los goles de Pedro León de tiro libre (19’), en una jugada en la que se fue expulsado el defensa bético Cristiano Piccini, mientras que Sergi Enrich estiró las cifras a los 23’.

En el complemento, a los 70’, Gutiérrez ingresó al campo de juego en reemplazo de Petros, y el forastero llegó al descuento por medio de Rubén Castro (84’).

No obstante, el anfitrión volvió a alargar los guarismos con el gol de Kike a los 90+2’, con lo que sentenciaron el encuentro.

Con esta caída, el Real Betis quedó en el decimotercer puesto de la tabla con 14 unidades, mientras que el Éibar escaló a la séptima plaza con 21 positivos. En la próxima jornada, el 4 de diciembre, el conjunto sevillano hará las veces de local ante el Celta de Vigo de los chilenos Marcelo Díaz, Pedro Pablo Hernández, y Fabián Orellana.

 

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación