Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

08/02/2017 | Enviar | Imprimir

Fin del sueño: Celta con Díaz y Hernández no pudo acceder a la final de Copa del Rey

Fin del sueño: Celta con Díaz y Hernández no pudo acceder a la final de Copa del Rey

Alvés venció al equipo de los chilenos, quienes se quedaron con las ganas de jugar ante el Barcelona. En un encuentro no apto para cardiacos, donde ambos cuadros fueron en busca del ansiado partido definitorio.

Miércoles 8 de febrero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Carlos Davis Foto: EFE

Síguenos en y

Se acabó el sueño del Celta de Vigo de los chilenos Marcelo Díaz y Pedro Pablo Hernández en la Copa del Rey. El cuadro de Balaídos cayó este miércoles por 1-0 como visita frente al Alavés y quedó eliminado en las semifinales del certamen. 

El “Tucu” fue titular y jugó los noventa minutos, mientras que “Care’pato” arrancó del principio, fue amonestado y reemplazado a los 83'. 

El conjunto que dirige Eduardo Berizzo errendó su opción de sacar una ventaja como local para avanzar a la final luego del agraz empate sin goles conseguido en la ida.

La única cifra del compromiso llegó a los 82’  gracias al gol de Edgard Méndez, quien le dio una histórica clasificación al Alavés a la definición de la Copa del Rey, por primera vez en sus 96 años de vida. 

Su rival en el partido por el título, que se desarrollará el próximo 27 de mayo, será el Barcelona, que el martes dejó en el camino a Atlético de Madrid. 

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación