Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

16/02/2017 | Enviar | Imprimir

Flores cerró polémica con Reinoso: “Soy un agradecido de él, me trajo a Veracruz”

Flores cerró polémica con Reinoso: “Soy un agradecido de él, me trajo a Veracruz”

El estratego había provocado el entrevero con el futbolista chileno, asegurando que le dio “realmente pena” lo mostrado por el ex Colo Colo en el partido ante el Toluca.

Jueves 16 de febrero de 2017
Por Triunfo/Aton
Publicado por: Carlos Davis Foto: AFP (Archivo)

Síguenos en y

Polémica se generó en México, luego de que el técnico chileno del Veracruz, Carlos Reinoso, criticara al delantero nacional Felipe Flores por su poca entrega en la derrota ante Toluca. 

No obstante, el ex jugador de Colo Colo le respondió en cancha al anotar dos días después un gol en el empate precisamente ante los Diablos Rojos, esta vez por la Copa MX.

Lo ideal sería manejarlo internamente, manejarlo en privado, yo no soy nadie para decirle que no me critique. A mí puede decirme lo que hago bien, lo que hago mal y lo voy a recibir de la mejor manera”, manifestó el jugador a Mediotiempo. 

“Me comentó que a lo mejor no fue lo más apropiado y lo entiendo porque era un momento de calentura porque se perdió, pero ya lo conversamos, soy un agradecido de él porque me trajo al club. Había leído las declaraciones que había dado el Profe Reinoso y este gol me sirve mucho para agarrar confianza”, agregó. 

Por último, Flores aseguró: “A lo mejor no es tan común que haya un entrenador tan directo para decir las cosas, no anda como con rodeos, él te dice lo que piensa y te lo dice en la cara. En este caso está bien, no tengo ningún problema”.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación