Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

17/10/2016 | Enviar | Imprimir

Gabriel Vargas tras el gol que le convirtió a River Plate: “Estoy bastante feliz”

Gabriel Vargas tras el gol que le convirtió a River Plate: “Estoy bastante feliz”

El delantero chileno anotó su primer tanto en la liga argentina en el sorpresivo triunfo de Patronato sobre el cuadro “millonario”. “En la semana habíamos trabajado la jugada”, reveló.

Lunes 17 de octubre de 2016
Por Triunfo / Aton Chile
Publicado por: Daniel Giacaman Z. Foto: Diego Haliasz / Prensa River

Síguenos en y

Gabriel Vargas expresó este lunes su alegría por anotar su primer gol en el fútbol argentino al marcar el domingo el empate parcial en el triunfo que consiguió Patronato por 2-1 sobre River Plate, por la sexta fecha del torneo trasandino.

"La verdad es que estoy bastante feliz. Veníamos de cinco fechas sin ganar. Retrocedí y le quité la pelota al capitán de River, la abrí y fue un centro preciso. En la semana habíamos trabajado la jugada", expresó el ariete en diálogo con radio ADN.

Además, atacante de 32 años comentó las diferencias que existen entre el balompié argentino y el criollo. "En los dos partidos que he jugado, el ritmo ha sido súper intenso. Cuando uno tiene el balón, te llegan dos rivales en tres o cuatro segundos. En los 90 minutos los jugadores corren y meten. En Chile se juega mucho más al fútbol", enfatizó.

Por último, Vargas se dio el tiempo para analizar a San Lorenzo, rival de Palestino este jueves por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

"Es un equipo que le gusta jugar, abre muy bien la cancha y tiene jugadores de muy buen pie al medio", concluyó.

Reviva el gol de Gabriel Vargas ante River Plate

El delantero chileno anotó el empate parcial en la victoria 2-1 de Patronato sobre River Plate en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, por la sexta fecha del fútbol argentino.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación