Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

07/10/2016 | Enviar | Imprimir

Gareca: “Iremos a Chile a buscar un resultado que nos permita recuperarnos”

Gareca: “Iremos a Chile a buscar un resultado que nos permita recuperarnos”

El entrenador de la selección peruana no quedó conforme con la igualdad de su escuadra ante Argentina, y mirando al choque ante la Roja de este martes, afirmó que “desde ahora todos los partidos son finales”.

Viernes 7 de octubre de 2016
Por Triunfo / ATON
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: Photosport

Síguenos en y

Pese a rescatar un empate en Lima frente a la complicada selección argentina, en Perú no quedaron conformes con el resultado, debido a que se encuentran en el octavo lugar de la tabla, a ocho puntos de la zona de repechaje.

Por eso, el técnico de la escuadra del Rímac, Ricardo Gareca, aseguró que enfrentarán a la Roja, el martes en el Estadio Nacional, enfocados en conseguir la victoria.

“Iremos a Chile a buscar un resultado que nos permita recuperarnos. Hasta que tengamos la posibilidad matemática, no doy nada por terminado”, reconoció el DT.

“Desde ahora todos los partidos son finales. Necesitamos los puntos y la ausencia de Yotún será importante”, añadió el estratego de los incaicos.

Por último, sobre la paridad ante la Albiceleste, Gareca afirmó: “Necesitábamos ganar, pero estamos fuertes anímicamente porque la selección tiene una manera de jugar y encarar los partidos. Hicimos muchos méritos para ganar el partido. Los goles son más méritos de nosotros que errores de Argentina”.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación