Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

13/01/2017 | Enviar | Imprimir

Gary Medel fue citado en el Inter y podría regresar este fin de semana

Gary Medel fue citado en el Inter y podría regresar este fin de semana

Luego de sufrir una lesión de meniscos ante el Milan en noviembre pasado, el “Pitbull” ya está en perfectas condiciones e incluso podría ver algunos minutos en el choque de los lombardos ante el Chievo Verona por la 20ª fecha de la Serie A.

Viernes 13 de enero de 2017
Por Triunfo / ATON
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: Facebook Inter de Milán

Síguenos en y

Gary Medel podría volver este sábado a las canchas, luego de estar completamente recuperado de la lesión a la rodilla que lo tiene desde noviembre pasado fuera del Inter de Milán.

El chileno fue citado por el técnico del conjunto lombardo, Stefano Pioli, para el partido de mañana frente al Chievo Verona, válido por la 20° fecha de la Serie A italiana.

“Considero que Gary es más defensivo, pero vamos a ver dónde colocarlo con el tiempo, es flexible y puede ser útil como zaguero y mediocampista”, expresó el DT a los medios.

Consignar que el “Pitbull” sufrió la molestia en los meniscos el pasado 20 de noviembre, en el clásico frente al AC Milan, donde tuvo que ser reemplazado en la primera parte.

Por eso, el seleccionado criollo se sometió a una operación en Barcelona con el doctor Ramón Cugat, el mismo que intervino a Arturo Vidal previo al Mundial de Brasil 2014.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación