Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

27/11/2016 | Enviar | Imprimir

Gary Medel retornó a Italia: “Full mentalizado en volver pronto a jugar”

Gary Medel retornó a Italia: “Full mentalizado en volver pronto a jugar”

El “Pitbull” volvió a Milán luego de tratarse el menisco lateral con el mismo médico que operó a Arturo Vidal antes del Mundial Brasil 2014.

Domingo 27 de noviembre de 2016
Por Triunfo
Publicado por: Carlos Davis Foto: AFP

Síguenos en y

El defensa del Inter de Milán y la Selección chilena, Gary Medel, declaró a través de su cuenta Twitter que está listo para comenzar su recuperación, y que espera estar de vuelta en el césped  lo antes posible.

El campeón de América en 2015 y 2016, detalló en la red social: “De vuelta en Milán. Full mentalizado en volver pronto a jugar”. 

Recordar que Medel sufrió un maslestar físico en el menisco lateral en el clásico de Milán, dolencia que lo obligó a entrar al quirófano el pasado jueves.

La prensa italiana estima que le tomarán 2 meses estar cien por ciento recuperado para volver a encantar a la parcialidad del Inter de Milán.

REVISA EL MENSAJE DE MEDEL:

 

 

 

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación