Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

13/02/2017 | Enviar | Imprimir

Gerrard sobre Alexis Sánchez: “Es de clase mundial y si yo fuera Arsenal le daría lo que quiere”

Gerrard sobre Alexis Sánchez: “Es de clase mundial y si yo fuera Arsenal le daría lo que quiere”

El histórico volante del Liverpool sostuvo que el cuadro de Londres no se puede dar el lujo de dejar partir al “Niño Maravilla”, a quien llenó de elogios.

Lunes 13 de febrero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Hermes Domínguez Foto: AFP

Síguenos en y

Con el doblete que convirtió en la victoria del Arsenal por 2-0 sobre el Hull City, Alexis Sánchez quedó como el máximo artillero de la Premier League. Pero pese a su extraordinario momento en Inglaterra, el delantero chileno aún no logra sellar su renovación con los “Gunners”.

Por eso, en el país británico están expectantes a lo que pueda suceder con el tocopillano, y uno que no quiso quedar fuera fue Steven Gerrard, ex jugador del Liverpool.

El ídolo inglés sostuvo que el cuadro de Londres no se puede dar el lujo de dejar partir al “Niño Maravilla”, a quien llenó de elogios.

Si yo fuera Arsenal, le daría lo que Sánchez quiere. Es un jugador de clase mundial. Es ese tipo de jugador que puede marcar la diferencia en los grandes partidos y esos futbolistas son muy difíciles de contratar”, manifestó en conversación con BT Sports.

“Yo firmaría. Está en buen nivel, se ve feliz. Se ve que está jugando bien”, añadió el histórico volante de los “Reds”, quien hace unos días anunció su retiro del fútbol.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación