Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

09/02/2017 | Enviar | Imprimir

Gol de Alexis al Madrid postula como “mejor genialidad de la historia” del Barcelona

Gol de Alexis al Madrid postula como “mejor genialidad de la historia” del Barcelona

El diario Sport postuló el tanto que el tocopillano le hizo de “globito” a Diego López en el clásico jugado en octubre del 2013 al cuadro “merengue”, y los hinchas lo están prefiriendo por sobre un tanto de Gerard Piqué, con un 85% de los votos.

Jueves 9 de febrero de 2017
Por Triunfo / ATON
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: AFP

Síguenos en y

Pese a que Alexis Sánchez no tuvo un paso destacado en Barcelona y no brilló como lo está haciendo actualmente en el Arsenal de Inglaterra, aún es recordado en Cataluña.

Es que el portal Sport postuló el golazo que el delantero chileno le marcó al Real Madrid, en el clásico de octubre de 2013, a la “mejor genialidad de toda la historia” del conjunto culé.

La espectacular jugada del tocopillano, en donde aguantó la marca y sorprendió con un sensacional “globito” al meta Diego López, compite junto a otras 31.

El tanto del seleccionado criollo está arrasando y lleva 85% de las preferencias en un mano a mano contra un golazo que marcó Gerard Piqué en una categórica victoria por 6-2 a los merengues, que sólo consigue el 15%.

“No menos genial fue la vaselina de Alexis en el Camp Nou en el 2-1 de la temporada 2013-2014, con Diego López en la portería del Real Madrid. Fue, sin duda, el mejor gol del chileno con la camiseta del Barça”, señalan.

Consignar que en diciembre del año pasado, el “globito” del criollo ya había sido considerado como el gol más destacado de todos los tiempos contra el Madrid en el Camp Nou.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación