Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

06/01/2017 | Enviar | Imprimir

Guardiola defendió a Bravo: “Es uno de los cinco mejores arqueros, debe adaptarse”

Guardiola defendió a Bravo: “Es uno de los cinco mejores arqueros, debe adaptarse”

El técnico del Manchester City volvió a defender al portero chileno de los duros cuestionamientos que recibió en Inglaterra tras su error ante el Burnley.

Viernes 6 de enero de 2017
Por Triunfo / Aton
Foto: AFP

Síguenos en y

Claudio Bravo no comenzó de buena forma el 2017 en el Manchester City, luego de volver a recibir duras críticas, tal como sucedió durante gran parte del segundo semestre de 2016, esta vez por su error en la victoria por 2-1 frente al Burnley

Pero el técnico de los Sky Blues, Josep Guardiola, otra vez defendió al portero chileno de los cuestionamientos en Inglaterra. 

Es suficientemente inteligente, tiene la experiencia suficiente, fue nominado como uno de los cinco mejores arqueros del mundo. Tiene experiencia en Europa y en todo el mundo, en Sudamérica, donde la intensidad de los juegos es muy dura”, expresó el estratego catalán. 

“Tiene que adaptarse, pero todos los arqueros, centrales, volantes y delanteros lo deben hacer. Sé que la gente está enfocada en Claudio. ¿Pero por qué Claudio necesita adaptarse y los otros no?”, añadió “Pep”. 

Por último, el ex DT del Barcelona y Bayern Múnich mandó un claro mensaje: “No es necesario leer los diarios o los comentarios del técnico diciendo 'anda allá, cuidado ahí, es muy diferente'. Veo muchos arqueros que tuvieron los mismos problemas que Claudio con estas pelotas y cuando pelean por ellas. No es solamente Claudio. Ha entendido de inmediato con esta suerte de pelotas en el área que debe tener cuidado”. 

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación