Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

12/09/2016 | Enviar | Imprimir

Guardiola volvió a respaldar a Claudio Bravo y se acordó de Manuel Pellegrini

Guardiola volvió a respaldar a Claudio Bravo y se acordó de Manuel Pellegrini

El técnico del Manchester City destacó las cualidades del golero chileno y prácticamente lo ratificó para el debut por Champions League. Además, tuvo palabras para lo realizado por el "Ingeniero" en temporadas pasadas.

Lunes 12 de septiembre de 2016
Por Triunfo
Publicado por: Hermes Domínguez Foto: AFP

Síguenos en y

Después de dos temporadas siendo suplente con el Barcelona, Claudio Bravo por fin tendrá protagonismo en el máximo certamen a nivel de clubes en Europa: el portero chileno volverá este martes a jugar por Champions League, esta vez defendiendo la camiseta del Manchester City.

Si bien el capitán de la Roja no estuvo a la altura de lo esperado en su debut frente al United por Premier League, cuenta con el total respaldo del técnico Josep Guardiola y sería de la partida ante el Borussia Mönchengladbach de Alemania.

“Bravo es muy fuerte. Tuvo tres o cuatro jugadas con personalidad. Estaba convencido antes del partido y lo estoy después”, afirmó este lunes el estratego catalán, en el marco de la clásica conferencia previa al choque internacional.

A raíz de estas declaraciones, pocas son las dudas sobre la titularidad del formado en Colo Colo, quien le ganaría la pulseada al argentino Willy Caballero.

Pero, en la antesala de una nueva temporada de Champions, Guardiola se dio el tiempo de destacar las campañas anteriores del “Citizens”, recordando lo realizado en el periodo de Manuel Pellegrini.

“Roberto Mancini nos ayudó al principio y Manuel hizo un gran trabajo llegando a semifinales. Por desgracia jugó dos veces contra Barcelona”, cerró su intervención ante los medios.

Ingleses y alemanes se verán las caras este martes 13 de septiembre, a partir de las 15:45 hora chilena. Este duelo tendrá como escenario al Etihad Stadium.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación