Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

07/02/2017 | Enviar | Imprimir

Gutiérrez hizo mea culpa en el Betis: “Sé que la afición esperaba más de mí”

Gutiérrez hizo mea culpa en el Betis: “Sé que la afición esperaba más de mí”

El volante nacional, quien está completamente recuperado de un esguince de rodilla sufrido en enero, reconoció que su nivel ha estado a la altura, pero recalcó que “quiero llegar a mi máximo nivel”.

Martes 7 de febrero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: Facebook Real Betis

Síguenos en y

Felipe Gutiérrez regresó este lunes a las sesiones de entrenamiento del Real Betis, luego de superar el esguince de ligamento cruzado anterior que sufrió en la práctica del pasado 4 de enero.

Y este martes, el formado en Universidad Católica reconoció que su nivel ha estado por debajo de lo esperado por los fanáticos del elenco andaluz.

“Puedo dar mucho más, me falta agarrar confianza para llegar a mi 100%. Siento que estoy al debe. Las lesiones que he tenido no son excusa, porque antes de eso estuve jugando al 100%. Sé que la afición esperaba más de mí”, expresó el chileno en conferencia de prensa.

“La afición quiere que el equipo logre mejores resultados. Lamentablemente a veces no se puede, pero he tratado de esforzarme por dar lo mejor posible. Si fuera por mí, jugaría siempre bien, pero hay veces que no se puede. Repito, quiero llegar a mi máximo nivel”, agregó el ex Twente.

Para cerrar, Gutiérrez se mostró ilusionado con volver a las convocatorias de la Selección chilena, especialmente ahora que se acerca una nueva fecha de Clasificatorias sudamericanas.

“En marzo son los próximos partidos con Argentina y Venezuela. La meta de la Selección es llegar al Mundial de Rusia y en junio se viene la Copa Confederaciones. Quiero recuperarme bien primero para andar bien en el Betis, eso después te abre las puertas de la Selección”, finalizó.

 

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación