Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

17/10/2016 | Enviar | Imprimir

Henríquez y duelo contra Sampaoli: “Es especial volver a encontrarme con él”

Henríquez y duelo contra Sampaoli: “Es especial volver a encontrarme con él”

El delantero del Dinamo Zagreb recordó al estratego argentino, que visitará con el Sevilla al elenco croata, este martes en el marco de la Champions League. También mostró sus ganas de regresar a la Selección chilena.

Lunes 17 de octubre de 2016
Por Triunfo
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: Facebook Dinamo Zagreb / AFP

Síguenos en y

Este martes, Ángelo Henríquez vivirá un partido muy especial, ya que su equipo, el Dinamo Zagreb, en el marco de la Champions League, recibirá al Sevilla de Jorge Sampaoli, técnico con el que coincidió en Universidad de Chile y la Selección chilena.

No sólo eso, sino que también el DT argentino fue el responsable de hacer debutar al atacante cuando era un juvenil, en un partido de Copa Chile el 2011 ante San Felipe. Por esto, el ariete se refirió al tinte distinto que tendrá el lance.

“Por supuesto que es especial volver a encontrarme con él. Aprendí mucho a sus órdenes y me ayudó a dar mis primeros pasos en el fútbol profesional”, afirmó el formado en la “U” a Estadio Deportivo.

“Mi experiencia fue positiva con Sampaoli, tanto en la Universidad de Chile como con la selección. En la “U” fuimos campeones de liga y de la Copa Sudamericana. Después, ganamos la Copa América y eso fue una experiencia positiva para mí. Sampaoli es un técnico muy valiente”, agregó.

Por otra parte, el actual compañero de Junio Fernandes en Croacia reveló su deseo de regresar a la Roja que hoy dirige Juan Antonio Pizzi.

“Pienso que volveré a la Selección. Soy muy joven y para mí significa mucho jugar por Chile. Quiero mejorar mi rendimiento con el Dinamo esta temporada y ojalá que me llamen”, cerró Henríquez.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación