Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

19/10/2016 | Enviar | Imprimir

Henry: “Se necesita que Alexis esté a punto para que Arsenal pueda ganar la Premier”

Henry: “Se necesita que Alexis esté a punto para que Arsenal pueda ganar la Premier”

El ex delantero del conjunto londinense habló sobre las posibilidades del conjunto inglés en el campeonato, y valoró como clave lo que pueda hacer el formado en Cobreloa para llegar a la corona.

Miércoles 19 de octubre de 2016
Por Triunfo
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: AFP

Síguenos en y

Luego de ocho fechas transcurridas en la Premier League, el Arsenal marcha en la cima de la tabla de posiciones, en compañía del Manchester City, con 19 unidades.

Y una de las razones que esgrimió Thierry Henry, ex delantero de los “Gunners”, para el buen momento que viven los londinenses en el campeonato, son las buenas actuaciones de Alexis Sánchez. Además, el francés destacó la necesidad de que el tocopillano estire su buena racha para que Arsenal pueda aspirar a la corona.

“Se necesita que el chico (Sánchez) esté a punto para que el Arsenal pueda ganar la Premier”, afirmó el francés en conversación con Sky Sports.

“Para ser campeón es necesario ese jugador que dé el plus y Alexis Sánchez es el hombre. La forma en como comparte el balón, su ética de trabajo y es capaz de poner un pase gol”, agregó el campeón del mundo en Francia 1998.

El seleccionado criollo buscará mantener su buen momento cuando el cuadro que dirige Arséne Wenger reciba este miércoles al Ludogorets de Bulgaria por la tercera fecha de la fase grupal de la Champions League.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación