Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

12/02/2017 | Enviar | Imprimir

Hernández y Díaz jugaron en la caída del Celta ante Atlético de Madrid

Hernández y Díaz jugaron en la caída del Celta ante Atlético de Madrid

El equipo dirigido por Eduardo Berizzo venía de quedar eliminado ante el Alavés en la semifinal de la Copa del Rey. Ahora, se llevó una derrota en La Liga que lo aleja de los puestos para cupos europeos.

Domingo 12 de febrero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Carlos Davis Foto: AFP

Síguenos en y

El Celta de Vigo venía de ser eliminado ante Alavés en la semifinal de la Copa del Rey. Este domingo el equipo de Balaídos enfrentó al Atlético de Madrid por la liga española y se llevó una derrota 3-2 de visitante.

En el caso de los chilenos, Pablo Hernández fue titular, mientras que Marcelo Díaz ingresó a los 84’.

Los celestes abrieron el marcador gracias al gol de Gustavo Cabral (5'). No obstante, el elenco local empató por medio de Fernando Torres (11').

A los 30’, el “Niño” pudo poner adelante a su conjunto, pero deshechó un penal al estrellar el balón contra el travesaño.

Durante el segundo tramo del cotejo, el Celta marcó el 2-1 por medio de un ajustado remate de John Guidetti (78’).

Sin embargo, el cuadro local se recuperaría gracias a las anotaciones de Yannick Carrasco (86’) y Antoine Griezmann (88’), firmando el 3-2 final.

Con este resultado, el cuadro de Balaídos se quedó en la décima posición con 30 unidades. En la próxima fecha, será local frente al Osasuna.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación