Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

17/02/2017 | Enviar | Imprimir

Hinchas del Barcelona lo quieren y Sampaoli responde: “Nunca se sabe”

Hinchas del Barcelona lo quieren y Sampaoli responde: “Nunca se sabe”

En su estilo, el ex seleccionador de la Roja aseguró que respeta el proceso del actual entrenador del cuadro culé, aunque no le cerró las puertas a la posibilidad.

Viernes 17 de febrero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Hermes Domínguez Foto: Agencia Uno

Síguenos en y

Después de la desastrosa caída por 4 goles a 0 del Barcelona frente al Paris Saint Germain por Champions League, los cuestionamientos al técnico Luis Enrique no solo se intensificaron, sino que varios ya piden su salida.

Así, el nombre de Jorge Sampaoli comenzó a sonar fuerte como posible sucesor del estratego español, debido al gran trabajo que está realizando a la cabeza del Sevilla.

De hecho, el ex seleccionador de la Roja es exigido por los hinchas del cuadro culé para la próxima temporada, según reveló una encuesta del diario Marca, donde de los más de 40 mil votantes, el 37% se inclina por el casildense.

Ante esto, el propio Sampaoli se refirió al supuesto interés del conjunto catalán, y bien a su estilo aseguró respetar el proceso del actual entrenador, aunque no le cerró las puertas a la posibilidad.

“Esas especulaciones mediáticas, que son un poco egoístas, no tienen la claridad de estar evaluando a un técnico que consiguió tanto como Luis Enrique. Esa banca quedará libre cunado Luis Enrique decida”, comentó el DT en conferencia de prensa.

Y ante la insistencia de la prensa, el campeón de la Copa América 2015 sostuvo que “en mi mente está seguir trabajando para consolidar una idea en el club que me trajo a Europa. En esta profesión, no me genera ninguna expectativa el comentario, sino mi actualidad y mi realidad, que está con este club. Hoy estamos muy bien y ojalá que lo podamos mantener. Después el día de mañana nunca se sabe”.

Yo estoy tranquilo, porque de mí no nace. No tengo nada que ver con lo que se dice. Estaría intranquilo si yo lo propusiera”, complementó.

El Sevilla de Sampaoli marcha tercero en la Liga española, a tres puntos del líder Real Madrid y a dos del Barcelona. Eso sí, los “merengues” tienen dos partidos menos.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación