Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

23/09/2016 | Enviar | Imprimir

Hoffenheim descartó desprenderse de Edu Vargas pese a su bajo rendimiento

Hoffenheim descartó desprenderse de Edu Vargas pese a su bajo rendimiento

El director deportivo del club, Alexander Rosen, sostuvo que “será muy bueno para él estar más de un año en el mismo entorno, así podrá destaparse y mostrar el 100 por ciento de sus capacidades”.

Viernes 23 de septiembre de 2016
Por Triunfo / Aton Chile
Publicado por: Daniel Giacaman Z. Foto: AFP (Archivo)

Síguenos en y

El director deportivo del Hoffenheim de Alemania, Alexander Rosen, salió en defensa de Eduardo Vargas y descartó de plano que estén pensando en vender o enviar a préstamo al delantero chileno en enero próximo.

El seleccionado nacional arribó en la segunda mitad de 2015 al cuadro germano, pero su rendimiento no ha sido bueno. En su primera campaña anotó sólo dos goles, mientras que en la actual temporada recién jugó 36 minutos el pasado miércoles.

"No estamos decepcionados con su fichaje, en lo absoluto. (...) Tuvimos una temporada difícil y no fue fácil para nuestros nuevos jugadores adaptarse inmediatamente. Por otra parte, también fue un poco de mala suerte, porque tuvo cinco o seis remates en los palos", reconoció Rosen en diálogo con el portal AS Chile.

Respecto a su ausencia en las citaciones de los primeros encuentros en esta temporada, el dirigente explicó que “volvió de la Selección Chilena con una gripe. Esa fue la razón por la que no fue nominado para los partidos ante Mainz y Wolfsburgo".

Por último, se refirió a las razones del club para no vender al oriundo de Renca en junio, a pesar que llegaron ofertas por el futbolista.

"Creemos que será muy bueno para él estar más de un año en el mismo entorno, así podrá destaparse y mostrar el 100 por ciento de sus capacidades. No tengo dudas que será así", concluyó.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación