Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

16/10/2016 | Enviar | Imprimir

Inter de Medel sigue de mal en peor tras caer ante el Cagliari de Isla por la Serie A

Inter de Medel sigue de mal en peor tras caer ante el Cagliari de Isla por la Serie A

Un autogol en la agonía codena a los neriazzurri, que no encuentran la regularidad en la Serie A. El Pitbull fue titular, mientras que el Huaso entró en el complemento.

Domingo 16 de octubre de 2016
Por Triunfo/ Aton
Publicado por: Claudio Caldera Foto: Agencia Uno

Síguenos en y

Otro tropiezo más del Inter de Gary Medel en Italia, que no logra dar con la tecla en lo que va de temporada. En esta ocasión, en la disputa de la octava fecha de la Serie A, los dirigidos de Frank de Boer cayeron en casa por 2-1 ante el Cagliari de Mauricio Isla

Ambos chilenos estuvieron en cancha. El Pitbull, fijo en el mediocampo neriazzurri, arrancó de titular, mientras que el Huaso partió como suplente, pero se sumó al pleito en el complemento, a partir de los 62', cuando reemplazó al italiano Gianni Munari. 

Pese a tener más el balón, la fortuna no estuvo del lado del local. Mauro Icardi falló un penal en la primera etapa (25'), con lo que se pudo abrir la senda del triunfo tempranamente, para mayor tranquilidad. 

A los 54', un minuto después de que al Cagliari se le anulara un gol por una correctamente advertida posición de adelanto, el portugués Joao Mario anotó la apertura de la cuenta, con un gol no excento de polémica, por supuesta falta contra el arquero Marco Storari, que reclamó con alevosía la jugada. 

Sería la última maniobra con réditos para el Inter, que no encontró las respuestas para sellar el partido con antelación. Así, le dieron espacio al Cagliari para que midiera sus opciones de meterse en el partido. Así, logró el empate a los 77', obra de Federico Melchiorri

Parecía que se sellaba el empate, pero a cinco minutos del final, la suerte se ensañó con el equipo del Pitbull. Un tiro de Melchiorri, que intentaba ser centro, rebotó en el colombiano Jeisson Murillo y se dirigió peligrosamente al arco. El portero esloveno Samir Handanovic, en su intento por atajar, terminó metido con pelota y todo dentro de su pórtico, sellando una fatídica derrota

Con el resultado, Inter suma su tercer partido sin ganar en el torneo y se resigna a la undécima posición, con 11 unidades. Mejor lo pasa el Cagliari de Isla, que con dos puntos más se ubica en la séptma posición. Ahora, los lombardos se centran en la Europa League, en la que enfrentarán al Southampton a mitad de semana. 

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación