Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

30/11/2016 | Enviar | Imprimir

Inter de Milán buscaría reunir a Alexis Sánchez y Lionel Messi

Inter de Milán buscaría reunir a Alexis Sánchez y Lionel Messi

De acuerdo a lo que informan medios italianos, el conjunto lombardo buscaría tentar al chileno, quien aún no renueva con Arsenal, mientras que una empresa multimillonaria ayudaría a que la “Pulga” arribe a Italia.

Miércoles 30 de noviembre de 2016
Por Triunfo
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: AFP

Síguenos en y

El Inter de Milán de Gary Medel quiere recuperar la memoria, y volver a ser el equipo importante que peleaba campeonatos hace algunos años, por lo que estaría preparando un plan millonario para contar con dos superestrellas.

Y es que de acuerdo con las informaciones brindadas por los medios italianos, los lombardos tendrían en carpeta a Alexis Sánchez, quien todavía no sella su renovación de contrato con el Arsenal, cuyo vínculo expira en junio del 2018.

Pero las pretensiones de los neroazzurri no se quedarían ahí, ya que también intentarían sumar al argentino Lionel Messi. Según lo consignado por la prensa peninsular, una multimillonaria empresa podría ayudar a que el Inter logre el sueño de contar con el tocopillano y el astro del Barcelona.

En caso de que todo esto se concrete, Alexis y Messi se reencontrarían, ya que compartieron camarín en el conjunto culé entre el 2011 y el 2014.

 

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación