Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

08/01/2017 | Enviar | Imprimir

Inter de Milán consiguió su cuarto triunfo al hilo sin Gary Medel

Inter de Milán consiguió su cuarto triunfo al hilo sin Gary Medel

El cuadro del lesionado futbolista chileno obtuvo una victoria como visitante ante el Udinese, partido correspondiente a la decimoséptima fecha de la Serie A de Italia.

Domingo 8 de enero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Carlos Davis Foto: EFE

Síguenos en y

Con la ausencia de Gary Medel, quien aún está en proceso de recuperación de su lesión, el Inter de Milán sacó una importante victoria 1-2 frente a Udinese. El equipo del seleccionado nacional sumó su cuarto triunfo al hilo.

En el primer tiempo el cuadro “Friulanila” abrió el marcador gracias a la anotación de Jakub Jankto (17’). No obstante, a poco segundos de terminar los 45 minutos iniciales, el “Nerazzurri” igualó las acciones por medio de Iván Perisic.

Ya en la segunda mitad vino el despertar del Inter, que pudo marcar la ventaja en varias oportunidades, pero el portero  Orestis Karnezis se hizo figura evitando el tanto para el club del “Pitbull”. No sería hasta el minuto 87’ que Perisic marcaría su doblete poniendo el 1-2 final.

Gracias a este triunfo, el club que hace de local en el Estadio Giuseppe Meazza sumó cuarta victoria seguida.

Inter suma 33 unidades, ubicándose en la quinta posición de la liga italiana junto al Milán de Matías Fernández, que tiene un partido menos. En tanto, Udinese se quedó en el décimo puesto con 25 puntos.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación