Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

21/09/2016 | Enviar | Imprimir

Inter de Milán continúa su alza en la Serie A con Medel como titular

Inter de Milán continúa su alza en la Serie A con Medel como titular

El Pitbull actuó en la victoria de su equipo sobre Empoli por la quinta fecha del torneo italiano, en la cual también jugaron Mauricio Pinilla y Erick Pulgar, mientras que Carlos Carmona y Mauricio Isla no fueron citados en sus equipos por lesión.

Miércoles 21 de septiembre de 2016
Por Triunfo
Publicado por: Daniel Giacaman / Pablo Sepúlveda Foto: EFE

Síguenos en y

Con Gary Medel como titular, Inter de Milán sumó este miércoles su tercera victoria consecutiva en la Serie A al vencer 2-0 como visita a Empoli, por la quinta fecha del campeonato italiano.

El Pitbull actuó como volante de contención y fue amonestado a los 23’ por una falta sobre Riccardo Saponara.

Cuando quedaban cinco minutos para el término del encuentro, el técnico del cuadro lombardo, Frank de Boer, decidió sustituir a Medel e hizo ingresar a Felipe Melo en su reemplazo.

De esta forma, Inter continúa con su alza en la Serie A tras sus triunfos sobre Juventus y Pescara. Los neroazurri sumaron 10 puntos y escalaron hasta el quinto puesto de la tabla, a sólo dos unidades del líder Juventus.

PULGAR ENTRÓ DESDE EL BANCO EN BOLOGNA

Otro chileno que vio acción en esta jornada fue Erick Pulgar, quien ingresó en la segunda parte en la victoria 2-0 de Bologna sobre Sampdoria en el estadio Renato Dall’Ara.

El conjunto del formado en Antofagasta alcanzó la victoria gracias a las conquistas de Simone Verdi (45’), y Mattia Destro (50’). La visita sufrió la expulsión de Édgar Barreto a los 69' por roja directa.

Pulgar ingresó a los 79’ en reemplazo de Ádám Nagy, y no hizo mucho en una escuadra que también se quedó con diez hombres por la expulsión de Federico Di Francesco en el segundo minuto de descuento.

La victoria dejó al Bologna en el 7° puesto con nueve puntos, mientras que Sampdoria se estancó en el 12° lugar con seis unidades.

SALIÓ PINILLA Y ATALANTA PERDIÓ

En tanto, Mauricio Pinilla fue titular en la caída por la cuenta mínima que sufrió Atalanta como local frente a Palermo, en un duelo donde Carlos Carmona no fue citado por lesión.

El único gol del compromiso fue obra de Ilija Nestorovski a dos minutos del final del encuentro. Para ese entonces, el delantero chileno ya no estaba en cancha, ya que había sido reemplazado a los 77’ por Alberto Paloschi.

Atalanta quedó penúltimo con apenas 3 puntos, mientras que Palermo sumó su primera victoria y se ubicó 16° con 5.

En otro cotejo de la jornada, Cagliari sufrió una estrepitosa goleada 4-0 en su visita a Juventus. Mauricio Isla no estuvo presente en los forasteros debido a problemas físicos, por lo que no pudo enfrentar a su ex escuadra.

En la próxima fecha, Bologna visitará al Inter de Milán de Gary Medel, mientras que Atalanta hará lo propio ante Crotone. En tanto, Cagliari recibirá a la Sampdoria.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación