Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

30/11/2016 | Enviar | Imprimir

Inter de Milán estaría dispuesto a aumentar salario de Gary Medel con tal que renueve

Inter de Milán estaría dispuesto a aumentar salario de Gary Medel con tal que renueve

Si bien el volante chileno estará cerca de dos meses alejado de las canchas debido a una lesión de meniscos, en el cuadro lombardo buscarán cerrar la negociación en diciembre para extender su vínculo hasta 2020 o 2021.

Miércoles 30 de noviembre de 2016
Por Triunfo
Publicado por: Hermes Domínguez Foto: AFP

Síguenos en y

Todo parece indicar que en el Inter de Milán están decididos a desembolsar todo el dinero que sea suficiente con tal de armar un equipo de lujo, capaz de ponerlos nuevamente entre la elite del fútbol mundial; un sitial que abandonaron hace algunas temporadas.

En este contexto, la prensa italiana asegura que el cuadro lombardo tiene pensado reunir a Alexis Sánchez con Lionel Messi, dupla de estrellas que ya coincidieron en Barcelona.

Pero fichar a estos dos artilleros no sería lo único que ronda en la cabeza de los dirigentes “neroazurros”, pues también planean concretar la renovación de algunos importantes jugadores, entre ellos, el chileno Gay Medel.

Pese a que el “Pitbull” estaría cerca de dos meses alejado de las canchas debido a una lesión de meniscos, el Inter ya prepara un aumento de dos millones de euros adicionales en su sueldo para convencerlo de  renovar, después de tomar protagonismo esta última temporada de la mano del técnico Stefano Pioli.

Así, los medios de aquel país aseguran que los agentes encargados del seleccionado nacional viajarán a Milán en diciembre para comenzar las negociaciones con el director deportivo del club, Piero Ausilio. Contrato que podría durar hasta 2020 o 2021.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación