Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

18/09/2016 | Enviar | Imprimir

Isla le ganó el duelo de chilenos a Pinilla y Carmona en Italia

Isla le ganó el duelo de chilenos a Pinilla y Carmona en Italia

Cagliari goleó al Atalanta en la cuarta fecha del torneo italiano. A diferencia de sus compatriotas, Pinigol no sumó minutos.

Domingo 18 de septiembre de 2016
Por Triunfo /Aton
Publicado por: Claudio Caldera Foto: Agencia Uno

Síguenos en y

En uno de los duelos más atractivos para el medio chileno en la cuarta fecha de la Serie A en Italia, el Cagliari de Mauricio Isla goleó por 3-0 al Atalanta de Carlos Carmona y Mauricio Pinilla. Sólo el centrodelantero no sumó minutos. 

Fue un partido sin contrapesos el que se jugó en el Estadio Sant'Elia, donde ejerce de local el equipo de Cerdeña. Desde el inicio, se puso en ventaja con el gol del delantero italiano Marco Boriello, a los 8'. Aumentó su compatriota Marco Sau (55') y el propio Boriello repitió en la recta final (73')

El Huaso fue uno de los estelares de la jornada. Inició de titular, ubicado como volante por derecha, y destacó aportando con una asistencia en el segundo gol. Al frente, Carmona también fue titular y, en el corte, se ganó una amarilla a los 48'. El que no vio minutos fue Pinigol, quien fue advertido por su propio técnico que tendría un rol secundario durante la campaña.

El Cagliari, que visitará a Juventus a mitad de semana, marcha en la 13° posición, con cuatro puntos a su haber. El Atalanta, con un punto menos, marcha 18°. El miércoles, intentará salir del fondo enfrentando al Palermo. 

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación