Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

08/02/2017 | Enviar | Imprimir

Javier Mascherano se lesionó y llegaría justo al duelo ante la Roja

Javier Mascherano se lesionó y llegaría justo al duelo ante la Roja

El defensa argentino sufrió una dolencia en el bíceps femoral de la pierna izquierda defendiendo al Barcelona, y estaría al menos tres semanas fuera de las canchas, con lo que su presencia ante la Selección chilena el próximo 23 de marzo no está asegurada.

Miércoles 8 de febrero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: AFP

Síguenos en y

Argentina recibirá a la Selección chilena el próximo 23 de marzo por la 13ª fecha de las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018, con la tarea de asegurar una victoria que los deje más cerca del certamen que se disputará el próximo año.

Y de cara a ese compromiso, existe cierta preocupación en las filas de la Albiceleste, ya que uno de los referentes más importantes del cuadro que dirige Edgardo Bauza podría no llegar a ese encuentro.

Se trata de Javier Mascherano, quien terminó con problemas físicos en el partido en que su equipo, el Barcelona, clasificó a la final de la Copa del Rey luego de empatar 1-1 en el choque de vuelta, jugado en el Nou Camp.

Este miércoles se supo que el formado en River Plate presenta una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda, por lo que estará al menos tres semanas fuera de las canchas.

“La evolución del ‘14’ azulgrana marcará su disponibilidad”, explicó el cuadro azulgrana mediante un comunicado, con lo que el “Jefecito” podría llegar con los tiempos justos al crucial partido ante la Roja.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación