Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

19/09/2016 | Enviar | Imprimir

José Rojas: “Militar en un fútbol de esta calidad me ha mantenido muy vigente”

José Rojas: “Militar en un fútbol de esta calidad me ha mantenido muy vigente”

El defensa chileno analizó el buen presente que vive en Belgrano de Córdoba, y también tuvo palabras para el momento actual que vive la “U”. Sobre un posible regreso a la tienda laica, afirmó que “si toca el momento, se analizará la situación”.

Lunes 19 de septiembre de 2016
Por Triunfo
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: AFP

Síguenos en y

Tras su salida de Universidad de Chile, José Rojas vive un buen momento en Belgrano de Córdoba, club que lo acogió luego de que se fuera el 2015, tras ganar nueve títulos locales y una Copa Sudamericana con los azules.

Y en conversación con El Mercurio, el zaguero manifestó que “militar en un fútbol de esta calidad creo que me ha mantenido muy vigente y eso la verdad que me tiene muy contento”.

“Estoy muy feliz de ser parte de este equipo. He tenido la chance de jugar muchos partidos en un campeonato muy competitivo como el argentino. Es un torneo donde cualquiera le puede ganar a cualquiera”, añadió.

Respecto del periodo en que se concretó su salida de la “U”, luego de que la directiva no le renovara el contrato, “Pepe” reflexionó que “fueron días complicados, pero Belgrano me abrió inmediatamente las puertas y me siento muy agradecido. Es un club que me ha brindado todo y por ahí eso no lo sentí en mi última parte en la ‘U’”.

“Son cosas que uno no se las espera. La verdad es que siempre hay un dolor cuando uno se va de su casa. Hay muchos sentimientos, mucha historia. Momentos buenos y malos que recuerdo día a día. Fue difícil y en el momento no lo asimilé”, complementó el ex capitán azul.

Consultado sobre un posible regreso a la tienda laica, el otrora seleccionado nacional afirmó que “si toca el momento de regresar, se analizará la situación. Mi presente ahora es Belgrano y quiero entregarme por completo por esta camiseta que defiendo a muerte. Quiero dejar una huella en esta institución”.

Por otra parte, Rojas tuvo palabras para el momento actual que vive Universidad de Chile, marcado por la salida de Sebastián Beccacece de la banca, producto de los malos resultados.

“A Sebastián lo conozco mucho y lo que estuve con él siempre tuvo la capacidad de ser un estudioso del fútbol. Es un hecho que las cosas no le salieron como como él quiso. Siempre le desearé lo mejor”, dijo.

Para cerrar, le mandó un mensaje a los aficionados azules: “Soy un hincha más y creo que ellos se merecen todo el respeto en esto momento. Lo único que uno puede hacer como futbolista es entregarse al 100 por ciento. Les digo que el sentimiento no lo transen por nada y estoy seguro que la “U” se volverá a reposicionar donde tiene que estar: En lo más alto”, concluyó.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación