Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

10/01/2017 | Enviar | Imprimir

José Rojas presentado en España: “Venir a Europa siempre va a ser importante”

José Rojas presentado en España: “Venir a Europa siempre va a ser importante”

El defensa nacional fue oficializado como refuerzo del Lorca FC, y se mostró feliz de iniciar su primera experiencia en el Viejo Continente. “Vengo a aportar desde donde me toque estar”, recalcó.

Martes 10 de enero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: http://www.lorcafc.com/

Síguenos en y

Este martes el defensa nacional José Rojas fue presentado como nuevo refuerzo del Lorca FC, escuadra que milita en la Segunda B de España (tercera división).

En la ceremonia, el zaguero formado en Universidad de Chile se mostró feliz por este nuevo desafío, que significará su primera experiencia en Europa.

“Quiero darle las gracias al presidente, cuerpo técnico y a toda la gente que hizo posible mi llegada al equipo. Arribo con una ilusión y un objetivo claro que es ascender. Estamos con mucha confianza y vengo a aportar desde donde me toque estar. Quiero transmitir la experiencia que he ganado en el fútbol”, expresó el ex Belgrano.

“Venir a Europa siempre va a ser importante, cuando se presentó esta posibilidad me sedujo mucho el proyecto. En la vida hay que ponerse objetivos y esto para mí es muy importante. Vengo a aportar y ayudar al equipo”, agregó el campeón de la Copa América 2015 con la Roja.

Por otra parte, “Pepe” habló acerca de sus cualidades dentro del campo: “Lo único que quiero es estar dentro de la cancha. He jugado de central por izquierda y como lateral, los dos puestos me acomodan bastante. Vengo a aportar desde donde me toque”.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación