Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

10/02/2017 | Enviar | Imprimir

Josep Guardiola no aclaró si Claudio Bravo volverá a la titularidad en el City

Josep Guardiola no aclaró si Claudio Bravo volverá a la titularidad en el City

De cara al choque del próximo lunes frente al Bournemouth por la Premier League, el estratego español volvió a jugar al misterio y no develó si el formado en Colo Colo recuperará su puesto bajo los tres palos.

Viernes 10 de febrero de 2017
Por Triunfo / ATOB
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: AFP

Síguenos en y

Claudio Bravo sumó el domingo pasado en el Manchester City su segundo partido consecutivo como suplente por la Premier league desde que arribó a Inglaterra. Y el futuro del portero chileno es toda incertidumbre.

Es que el técnico de los Sky Blues, Josep Guardiola, volvió a jugar al misterio sobre si mantendrá al argentino Willy Caballero o el criollo volverá a ser estelar en el duelo de este lunes frente al Bournemouth.

“No lo sé, lo decidiré el día del partido”, respondió el estratego catalán de los Citizens en la conferencia de prensa de este viernes.

Pero pese a la suplencia del capitán de a Roja, Pep volvió a llenar de elogios al formado en Colo Colo, tal como lo ha hecho desde que arribó al club.

“Mi opinión sobre Claudio Bravo es la misma. Es un jugador de máximo nivel. El fútbol aquí es diferente, pero es un portero excelente, de los mejores del mundo”, sostuvo.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación