Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

25/11/2016 | Enviar | Imprimir

Joven lateral del Arsenal asombrado con Alexis Sánchez: "Su trabajo es excepcional"

Joven lateral del Arsenal asombrado con Alexis Sánchez: "Su trabajo es excepcional"

Tras el partido del día miércoles del Arsenal por Champions League, Carl Jekinson no dejó de alabar el trabajo hecho por el futbolista chileno.

Viernes 25 de noviembre de 2016
Por Triunfo
Publicado por: Carlos Davis Foto: Agencia UNO

Síguenos en y

Ante la ausencia del habitual titular del Arsenal”, Héctor Bellerin”, el técnico Arsene Wenger, se vio en la necesidad de citar al joven lateral Carl Jenkinson, quien jugó por la misma banda que Alexis Sánchez.

El inglés de 24 años no había tenido la posibilidad  de coincidir con el delantero, pero no dejó de estar sorprendido con el juego que exhibió el ex jugador del Barcelona, y declaró que “la gente no entiende el trabajo que realiza Alexis. La gente se fija en lo que puede hacer con el balón, pero su trabajo es excepcional".

Sin embargo, eso no fue todo, ya que Jenkinson aludió a una característica clásica del chileno, su compromiso con la defensa, manifestó: “Siempre es agradable tener delante de uno un jugador como él que ofrece protección", y añadió que “lo último que quiere uno como defensa es un extremo que se mantenga en ataque y no ayude en defensa".

Sánchez es el actual máximo goleador del conjunto inglés, en donde se ha matriculado con 8 goles, de los cuales 6 fueron por Premier League.

 

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación