Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

11/02/2017 | Enviar | Imprimir

Juan Delgado volvió a anotar en empate del Gimnastic en España

Juan Delgado volvió a anotar en empate del Gimnastic en España

El atacante formado en Colo Colo se hizo presente en las redes por segunda fecha consecutiva, aunque no pudo evitar la igualdad ante el Alcorcón, con lo que se mantienen en la última posición de la tabla.

Sábado 11 de febrero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: Facebook Gimnastic

Síguenos en y

Juan Delgado volvió a anotar un tanto, por segunda jornada consecutiva, en la igualdad de su equipo, el Gimnastic de Tarragona, 1-1 ante el Alcorcón, en partido correspondiente a la fecha 25 de la Segunda División de España.

El atacante formado en Colo Colo abrió la cuenta para la felicidad de los asistentes al Nou Estadi de Tarragona, cuando el reloj marcaba los 15 minutos de juego.

No obstante, los locales no pudieron mantener el resultado favorable que estaban sacando, y Marko Bakic puso el empate definitivo a los 36’.

Delgado venía de anotar en la fecha anterior, cuando su equipo se inclinó 2-1 ante el Levante.

Con este magro empate, el Nastic se mantuvo en el último puesto de la tabla con 23 puntos, y en la próxima fecha intentará tener mejor suerte cuando reciba al Numancia.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación