Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

11/02/2017 | Enviar | Imprimir

Junior Fernandes debutó con un gol en victoria del Alanyaspor

Junior Fernandes debutó con un gol en victoria del Alanyaspor

Luego de dejar atrás su periplo en Croacia, el atacante nacional comenzó de la mejor manera su experiencia en la liga turca, en la victoria de su escuadra ante el Genclerbirligi.

Sábado 11 de febrero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: Twitter @EkiSpor

Síguenos en y

Junior Fernandes debutó de la mejor manera en la liga turca, al marcar un tanto en la victoria de su equipo, el Alanyaspor, 3-0 ante el Genclerbirligi, en partido correspondiente a la fecha 20 del certamen.

El atacante nacional fue el encargado de abrir la cuenta, cuando recién corrían seis minutos de la primera parte, luego de la asistencia del brasileño Vagner Love.

El propio Vagner Love estiró las cifras a los 45’, mientras que Emre Akbaba liquidó el cotejo a los 49’.

Con la victoria, el Alanyaspor quedó en el decimotercer puesto de la tabla de posiciones con 21 puntos, y en la próxima fecha, el 20 de febrero, tendrán que visitar al Trabzonspor.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación