Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

12/10/2016 | Enviar | Imprimir

Justo Villar fue figura en sorpresivo triunfo de Paraguay sobre Argentina

Justo Villar fue figura en sorpresivo triunfo de Paraguay sobre Argentina

Los guaraníes derrotaron de manera ajustada a la Albiceleste en Córdoba, en un partido donde el meta de Colo Colo le contuvo un penal a Sergio Agüero que pudo ser la paridad.

Miércoles 12 de octubre de 2016
Por Triunfo / Aton
Foto: AFP

Síguenos en y

Paraguay dio una muestra de lo apretadísima que están las Clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018, luego de sorprender este martes con una victoria como visita por la cuenta mínima sobre Argentina en Córdoba. 

El cuadro guaraní tuvo como gran figura al portero de Colo Colo, el experimentado Justo Villar, quien tapó un tiro penal para mantener la ventaja. 

Los forasteros abrieron el marcador a los 18', cuando Derlis González arrancó a la portería de Sergio Romero tras una pérdida de balón de los trasandinos y batió al meta con un gran tiro. 

En el complemento, a los 46', la Albiceleste tuvo la chance de conseguir el empate con un penal tras una mano de Paulo Da Silva. Sin embargo, Villar le contuvo el tiro a Sergio Agüero

Al final, Argentina no pudo dar vuelta el resultado y los pupilos de Edgardo Bauza se fueron entre pifias del estadio Mario Alberto Kempes

Con esta victoria, Paraguay quedó sexto con 15 puntos, a una unidad de los trasandinos, quienes se encuentran en la zona de repechaje. 

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación