Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

05/01/2017 | Enviar | Imprimir

Juventus habría encontrado la fórmula para sumar a Alexis Sánchez

Juventus habría encontrado la fórmula para sumar a Alexis Sánchez

Ante las negociaciones estancadas por la renovación del delantero nacional con el Arsenal, según la prensa inglesa la “Vecchia Signora” ofrecería a una de sus figuras en parte de pago para incorporar al “Niño Maravilla”.

Jueves 5 de enero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: EFE / AFP

Síguenos en y

La incertidumbre con respecto a la continuidad de Alexis Sánchez en el Arsenal es cada vez más grande, y una muestra de eso es la molestia del atacante nacional luego del empate de su equipo ante el Bournemouth por la Premier League.

Y en este escenario, la Juventus sería uno de los equipos más interesados en quedarse con los servicios del formado en Cobreloa, y ya estaría preparando la fórmula para sumar a sus filas al “Niño Maravilla”.

Imagen foto_00000011

De acuerdo a lo que informó la prensa inglesa, el conjunto italiano estaría evaluando ofrecer una gran suma de dinero, además del pase del volante bosnio Miralem Pjanic, como parte de pago.

El ex jugador de la Roma, quien arribó a la “Vecchia Signora” la temporada anterior, está tasado en 32 millones de euros.

Juventus sueña con formar un tridente temible con Gonzalo Higuaín, Paulo Dybala, y Alexis Sánchez.

 

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación