Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

09/01/2017 | Enviar | Imprimir

Lorca F.C de la Tercera División de España incorporó a José Rojas

Lorca F.C de la Tercera División de España incorporó a José Rojas

El defensor chileno, campeón de América con la Roja el 2015, jugará por seis meses en el club que está peleando el ascenso a la segunda categoría del fútbol de la península ibérica.

Lunes 9 de enero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Carlos Davis Foto: Agencia UNO (Archivo)

Síguenos en y

José Rojas firmó por el club Lorca F.C. que compite en la Segunda división B de España. El contrato tendrá una duración de seis meses, y significará el cuarto equipo en su carrera, después de Universidad de Chile, Independiente y Belgrano.

El cuadro hispano oficializó la noticia a través de sus redes sociales el arribó del futbolista nacional, quien jugará por primera vez en Europa.

El defensa de 33 años dejó su equipo en Argentina y todo hacía presagiar que recalaría en Chile, no obstante, optó por la opción en el cuadro español, donde tendrá la posibilidad de renovar su contrato.

Lorca F.C. ya tiene a otro compatriota entre sus filas, el portero José Lafrentz. El club marcha segundo en el Grupo D de la Segunda división B, y deberá estar entre los 4 primeros para pasar a la fase final, y optar a un puesto en la próxima categoría. 

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación