Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

22/09/2016 | Enviar | Imprimir

Lothar Matthäus alabó a Arturo Vidal: "Me hace acordar a mí"

Lothar Matthäus alabó a Arturo Vidal: "Me hace acordar a mí"

La leyenda alemana se comparó con el volante chileno y destacó su capacidad para jugar en diferentes puestos. “Incluso llega al gol en partidos importantes”, recalcó.

Jueves 22 de septiembre de 2016
Por Triunfo / Aton Chile
Publicado por: Daniel Giacaman Z. Foto: AFP (Archivo)

Síguenos en y

Lothar Matthäus, una de las leyendas más grandes del balompié mundial, se comparó con Arturo Vidal y destacó las características del chileno.

En una entrevista con Diario Olé de Argentina,  el ex capitán de la selección alemana fue consultado sobre si los futbolistas deben estar capacitados para jugar en cualquier puesto. “No, ser polifuncional es para pocos. Me lo preguntas porque yo lo fui. Pero atento, no jugué en cualquier puesto: siempre me moví por el centro. Comencé de delantero, pasé al medio, allí jugué casi toda mi carrera y terminé de líbero, siempre con panorama”, respondió.

En ese sentido, agregó que “hoy uno que se adapta a distintas posiciones es Arturo Vidal. Me hace acordar a mí. Incluso llega al gol en partidos importantes, aunque yo hice varios más...”.

Estas palabras se suman a un video que hace algunos días la Bundesliga le dedicó al chileno resaltando su "liderazgo", "fuerza de voluntad" y "habilidad para anotar".

El propio Matthäus ya había alabado anteriormente a Vidal destacando su capacidad para recorrer la cancha, además de catalogarlo como el refuerzo más importante de la temporada anterior. 

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación