Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

08/01/2017 | Enviar | Imprimir

Mal debut de Castillo: Guadalajara venció a Pumas

Mal debut de Castillo: Guadalajara venció a Pumas

El delantero nacional jugó todo el partido, pero no pudo hacer nada para salvarse de la derrota frente a chivas. En el cuadro del ex Universidad Católica, Bryan Rabello también fue titular.

Domingo 8 de enero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Carlos Davis Foto: ATON

Síguenos en y

Un mal debut en el fútbol mexicano tuvo el bicampeón de Chile, Nicolás Castillo, quien dijo presente en la derrota de Pumas 2-1 frente a Chivas, todo válido por la primera fecha de la liga azteca.

El seleccionado nacional fue titular y disputó los 90 minutos del encuentro. Sin embargo, el “Toro” se vio muy activo y fue un agente importante en el juego, con una brillante primera etapa.

En la segunda mitad su aporte se disminuyó, ya que el equipo local mostró una actitud ofensiva importante, donde marcaron Javier López (26’) y Alan Pulido (37’).

Pumas contó con la presencia de Bryan Rabello, quien jugó todo el partido. De hecho, el ex Colo Colo tuvo una oportunidad clara para anotar, aunque la desaprovechó.

El descuento para el equipo de los chilenos fue obra de Alan Mendoza (55’). No obstante, sólo fue un oasis para el cuadro felino, que comenzó de mala manera el inicio del campeonato mexicano.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación