Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

08/01/2017 | Enviar | Imprimir

Mal debut para Pinilla: Genoa perdió de local contra Roma

Mal debut para Pinilla: Genoa perdió de local contra Roma

El delantero chileno saltó al campo de juego al minuto 77 cuando el partido ya estaba expirando, lo que no le permitió tener muchas oportunidades de gol.

Domingo 8 de enero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Carlos Davis Foto: AFP

Síguenos en y

Mauricio Pinilla jugó unos cuantos minutos en la derrota de Genoa 0-1 ante la Roma, en partido correspondiente a la decimonovena fecha de la Serie A, disputado en el estadio Luigi Ferraris.

El cuadro del ex Universidad de Chile comenzó perdiendo con el autogol de Armando Izzo (36’), dejando en desventaja a su equipo hasta el final del primer tiempo.

En la segunda mitad el local intentó de diversas maneras llegar a la portería de Wojciech Szczesny, pero sin mucho éxito. “Pinigol” saltó al campo de juego a los 77 minutos en reemplazo de Darko Lazovic, y poco pudo hacer.

Esta derrota hizo que el club de Génova se mantenga bajo la mitad de la tabla, pues quedó ubicado en la decimosegunda posición de la liga italiana con 23.

Por la veinteava fecha del calcio, Genoa tendrá que enfrentar al ex equipo de Pinilla, el Cagliari.

 

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación