Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

11/10/2016 | Enviar | Imprimir

Mal resultado para la Roja: Ecuador le robó un empate a Bolivia y aumenta diferencias

Mal resultado para la Roja: Ecuador le robó un empate a Bolivia y aumenta diferencias

Pese a tener un hombre menos, los del Guayas lograron cosechar un valioso punto en la altura de La Paz, y seguir prendidos en la parte alta de la tabla.

Martes 11 de octubre de 2016
Por Triunfo / Aton
Foto: AFP

Síguenos en y

La selección boliviana y su símil de Ecuador empataron 2-2 en la altura de La Paz, en el marco del inicio de la décima fecha de las Clasificatorias; resultado que no es favorable para Chile, al permitir que los del Guayas sigan sacando diferencia en la tabla. 

Los altiplánicos se pusieron en ventaja rápidamente, cuando a los 4' Pablo Escobar se mandó un golazo con un espectacular potente remate de media distancia. 

Sobre el final de la primera parte, a los 43', los dueños de casa aumentaron las cifras después de un carrerón de Moreno Martins, quien cedió a Escobar para que dejará atrás a dos marcadores y con un misil batiera al meta Dreer. 

Pero en el complemento, los forasteros se ilusionaron de entrada al lograr al descuento a los 46' por medio de un destapado Enner Valencia tras recibir un centro desde la derecha. 

Eso sí, cuando el “Tri” vivía sus mejores momentos y luchaba por la igualdad, las cosas se le complicaron con la expulsión de Luis Caicedo en los 78' por doble cartulina amarilla

Sin embargo, en el epílogo del partido, específicamente a los 88', Enner Valencia aprovechó una serie de errores en la zaga para colocar la paridad definitiva

Con este empate, Ecuador sumó 17 puntos para mantenerse parcialmente en el tercer lugar, mientras que Bolivia se quedó en el octavo puesto con ocho unidades. 

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación