Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

23/11/2016 | Enviar | Imprimir

Manuel Pellegrini buscaría sumar a Steven Gerrard al Hebei Fortune

Manuel Pellegrini buscaría sumar a Steven Gerrard al Hebei Fortune

Luego de descartar su salida del elenco chino, el adiestrador nacional tendría en mente incorporar al experimentado volante inglés de 36 años, quien no continuará en Los Ángeles Galaxy de la MLS estadounidense.

Miércoles 23 de noviembre de 2016
Por Triunfo
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: AFP

Síguenos en y

A pesar de la mala campaña que ha tenido con el Hebei Fortune, el entrenador chileno Manuel Pellegrini descartó que vaya a dejar el club y aseguró que va a respetar su contrato.

Por esto, el técnico nacional ya se encuentra planificando el armado del plantel para la próxima temporada, y bajo este escenario buscaría sumar a una figura de talla mundial.

Se trata del volante inglés Steven Gerrard, de 36 años, quien anunció que no continuará su carrera en Los Ángeles Galaxy de la MLS estadounidense.

El estratego nacional ya buscó contar en el pasado con el otrora seleccionado inglés para sumarlo a otros clubes que dirigió.

Uno de los aspectos que haría probable la llegada del ídolo del Liverpool a China es que recientemente rechazó el puesto de adiestrador del Milton Keynes Dones, de la League One de Inglaterra.

 

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación