Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

16/10/2016 | Enviar | Imprimir

Manuel Pellegrini sigue cosechando derrotas en China

Manuel Pellegrini sigue cosechando derrotas en China

En los cuatro partidos que lleva dirigiendo, el Hebei Fortune apenas ha sumado un punto. Ya quedó fuera de la Champions de Asia.

Domingo 16 de octubre de 2016
Por Triunfo/ Aton
Publicado por: Claudio Caldera Foto: Agencia Uno

Síguenos en y

Manuel Pellegrini lucha para darle la vuelta a la compleja situación que vive su nuevo equipo, el Hebei Fortune de China. En su cuarto partido dirigiendo, sigue sin saber de triunfos

En esta ocasión, sus dirigidos de inclinaron como visitantes por la cuenta mínima ante el Shandong Lueng, con gol del senegalés Papiss Cissé (4'). Nada pudieron hacer para revertir el resultado. 

Hasta ahora, no han habido abrazos en el proceso del Ingeniero. De los 12 puntos que ha disputado, sólo ha conseguido uno. El resto, derrotas. 

Y ya hay consecuencias a causa del complejo momento que vive el club, que se extiende desde antes de la llegada del chileno: el equipo del DT chileno se quedó sin opciones para clasificar a la Champions de Asia, toda vez que quedan tres fechas de competencia y llegar a zona de competencias internacionales ya es matemáticamente imposible. 

El Hebei, que no gana un partido hace dos meses, marcha en la sexta posición de la clasificación del torneo doméstico chino. En la próxima fecha, intentará recuperarse en la visita al Tianjin Teda. 

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación