Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

20/09/2016 | Enviar | Imprimir

Marcelo Díaz regresó a los entrenamientos en Celta de Vigo

Marcelo Díaz regresó a los entrenamientos en Celta de Vigo

El volante nacional dejó atrás la rotura fibrilar que había sufrido hace tres semanas, por lo que podría jugar este miércoles ante Sporting de Gijón. Fabián Orellana, por su parte, sigue recuperándose, y realizó trabajo diferenciado.

Martes 20 de septiembre de 2016
Por Triunfo / ATON
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: Facebook Celta de Vigo

Síguenos en y

Está de regreso. El volante chileno Marcelo Díaz volvió a trabajar de manera normal junto al resto de sus compañeros en el Celta de Vigo tras la rotura fibrilar en el muslo izquierdo que lo dejó tres emanas fuera de las canchas.

Es más, “Carepato” podría ser incluido en la convocatoria de los gallegos para el partido del miércoles ante el Sporting de Gijón, después de que en el cuerpo médico le diesen el alta para reaparecer.

En tanto, el delantero criollo Fabián Orellana, quien también padece una rotura fibrilar pero en el muslo derecho, continúa con su recuperación.

El “Histórico” realizó este martes carrera continua, pero su participación en el duelo frente el Sporting está descartada.

Celta, donde también milita el nacional Pedro Pablo Hernández, recibirá el miércoles al cuadro de Gijón por la quinta fecha de la Liga española.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación