Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

19/10/2016 | Enviar | Imprimir

Marcelo Díaz será baja nuevamente en el Celta de Vigo por lesión

Marcelo Díaz será baja nuevamente en el Celta de Vigo por lesión

El volante nacional volvió a presentar molestias, por lo que quedó descartado para el choque ante Ajax por la Europa League de este jueves, y siembra la preocupación en la Roja de cara a la doble fecha de las Clasificatorias.

Miércoles 19 de octubre de 2016
Por Triunfo / ATON
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: AFP

Síguenos en y

Los problemas físicos no dejan tranquilo a Marcelo Díaz. El volante chileno sufrió una nueva lesión, según informó su club Celta de Vigo, y otra vez causa preocupación en la Roja.

En el parte médico oficial, el conjunto gallego explicó que el seleccionado criollo presenta una “contusión vasto externo muslo izquierdo” y que el martes 18 de octubre fue sometido a una “cirugía”, por lo que deberá tener “descanso”.

De esta manera, “Care Pato” quedó descartado para el duelo de este jueves frente al Ajax en Balaídos, por la tercera fecha de la fase grupal de la Europa League.

Eso sí, desde la Selección chilena aseguraron al portal Emol que no han recibido ninguna información desde el equipo hispano.

En tanto, Pedro Pablo Hernández recibió el alta médica de la rotura fibrilar en el aductor medio del muslo derecho que sufrió después del partido de la Roja frente a Ecuador en Quito por las Clasificatorias, y que le significó ser liberado ante Perú.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación