Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

22/09/2016 | Enviar | Imprimir

Mark González desmintió despido de Sport Recife

Mark González desmintió despido de Sport Recife

El atacante zurdo explicó a través de un mensaje en su cuenta de Instagram que no ha recibido ninguna comunicación por parte del club pernambucano, por lo que, por el momento, sigue siendo parte de la institución.

Jueves 22 de septiembre de 2016
Por Aton Chile
Publicado por: Ricardo Pérez V. Foto: AFP

Síguenos en y

Mark González salió a desmentir la información que lo ubicaba fuera del Sport Recife, club en el que milita desde hace nueve meses, a causa de un supuesto despido, causado por la insatisfacción por el aporte del chileno.

El zurdo explicó a través de un mensaje en su cuenta de Instagram (@markgonzalez11) que no ha recibido ninguna comunicación por parte del club pernambucano, por lo que, por el momento, sigue siendo parte de la institución.

"Comunico formalmente que bajo ninguna circunstancia he sido despedido del club por las razones que se han mencionado y como confirmación de ello, señalo que tampoco he recibido algún tipo de información formal de parte del club Sport Recife", señala el escrito.

De todas formas, el ex Liverpool no desconoció que su situación está siendo evaluada al interior del equipo, y que se busca una salida anticipada.

"La única conversación que se ha sostenido en relación al tema, ha sido con la dirección deportiva de la institución, en donde evaluábamos la posibilidad de reducir el contrato de dos a un año, de mutuo acuerdo, por un tema de adaptación futbolística. Todo lo demás que se ha dicho, es absolutamente falso", finaliza.

Durante la tarde del miércoles, circuló la información de que el ex cruzado habría sido despedido, a causa de las múltiples lesiones que lo han aquejado en la temporada y que han impedido que tenga continuidad, provocando el descontento de la directiva del Sport Recife.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación