Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

28/11/2016 | Enviar | Imprimir

Matías Fernández estaría fuera de las canchas hasta el próximo año

Matías Fernández estaría fuera de las canchas hasta el próximo año

Luego de lesionarse en su debut como titular en el Milan, se confirmó que el formado en Colo Colo sufrió una contractura en el aductor de la pierna derecha, con lo que su recuperación tardaría entre 20 y 30 días.

Lunes 28 de noviembre de 2016
Por Triunfo / ATON
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: Facebook Milan

Síguenos en y

La fortuna no está del lado de Matías Fernández en su estadía en Milan. El volante nacional ingresó por primera vez como titular este fin de semana, contando con la confianza de su técnico Vincenzo Montella, pero sólo alcanzó a estar 10 minutos en cancha antes de ser sustituido por un problema muscular.

Finalmente, tras los exámenes médicos de rigor, se determinó que el mediocampista formado en Colo Colo presentó una contractura en el aductor de la pierna derecha, según lo que informó el elenco rossoneri a través de su sitio web oficial.

La recuperación de su nueva lesión tardaría entre 20 y 30 días, por lo que se perdería las competiciones del resto del año, entre las que se cuenta la Serie A y la disputa de la Supercopa de Italia ante Juventus, en duelo que se disputará en Catar la penúltima semana de diciembre.

Fernández solo ha disputado tres encuentros con Milan desde su arribo al club, en los cuales en dos ingresó como suplente. Al poco tiempo de firmar con el club, sufrió una lesión jugando por la Selección chilena, lo que lo marginó por cerca de dos meses de los entrenamientos.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación