Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

11/10/2016 | Enviar | Imprimir

Matías Fernández tendrá que seguir esperando para debutar con el Milan

Matías Fernández tendrá que seguir esperando para debutar con el Milan

Según lo que informó el portal Calciomercato, el volante nacional aún no se recupera del desgarro que sufrió por Chile ante Bolivia, y recién volvería a las canchas en tres semanas más.

Martes 11 de octubre de 2016
Por Triunfo
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: Agencia Uno

Síguenos en y

Todo apuntaba a que Matías Fernández tendría su debut con la camiseta del Milan este fin de semana por la Serie A, pero de acuerdo a informaciones que llegan desde la península, tendrá que seguir esperando.

Esto, porque el formado en Colo Colo aún no se recupera totalmente del desgarro que sufrió defendiendo a Chile en el choque por las Clasificatorias ante Bolivia, en septiembre pasado.

Según consignó el sitio Calciomercato, ahora se espera que “Matigol” regrese a las canchas en tres semanas más.

De esta manera, el ex Fiorentina recién volvería a ver acción, y a estrenarse con el cuadro rossonero, en la décima fecha, cuando el Milan visite al Genoa en el estadio Luigi Ferraris.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación