Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

27/11/2016 | Enviar | Imprimir

Mauricio Isla se lució con sacrificada asistencia en triunfo del Cagliari

Mauricio Isla se lució con sacrificada asistencia en triunfo del Cagliari

El lateral chileno se exigió al máximo para llegar a línea de fondo y sacar un pase gol que le valió el triunfo a su equipo. En otro duelo de Italia, Mauricio Pinilla, Carlos Carmona y Erick Pulgar no tuvieron acción.

Domingo 27 de noviembre de 2016
Por Triunfo
Publicado por: Hermes Domínguez

Síguenos en y

Si bien su paso por el fútbol europeo ha sido dulce y agraz, todo indica que Mauricio Isla está encontrando la anhelada regularidad. El lateral chileno no sólo se ganó la titularidad por la banda derecha del Cagliari, sino que ahora se está alzando como pieza clave en el andamiaje del equipo.

Aquello quedó en evidencia este domingo en el triunfo 2-1 de su elenco frente al Udinese por la decimocuarta fecha de la Serie A italiana, donde el seleccionado nacional ayudó a su club con una sacrificada asistencia en el tanto de la victoria.

El “Huaso”, quien jugó la totalidad del encuentro, se lució a los 58 minutos, pues se exigió al máximo para llegar a línea de fondo, lanzarse al suelo para alcanzar a habilitar atrás a su compañero Marcos Sau, quien convirtió con un lindo taquito el tanto definitivo.

Antes de eso, el encuentro marchaba igualado a uno, pues el brasileño Diego Farías (35’ de penal) marcó para el Cagliari, mientras que francés Seko Fofana (51’) había hecho lo propio para el Udinese.

Con este triunfo, el equipo de Isla maquilla una irregular campaña, donde marcha en el undécimo puesto con 19 puntos, siendo ésta la primera vez que suman de a tres puntos en el mes de noviembre.

ERICK PULGAR SE LAMENTÓ EN EL BANCO

En otro encuentro del Calcio se disputó un duelo de equipos donde militan chilenos, pero ninguno de ellos pisó el gramado de juego. El Atalanta de Mauricio Pinilla y Carlos Carmona venció 2-0 al Bologna de Erick Pulgar.

De los jugadores nacionales, sólo el ex Universidad Católica entró en la convocatoria, aunque sólo se lamentó desde el banco por la derrota de su equipo.

REVISE ACÁ LA ACCIÓN DE MAURICIO ISLA:

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación