Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

06/01/2017 | Enviar | Imprimir

Mauricio Pinilla afirmó que regresó “porque sentí que le debía algo a Genoa”

Mauricio Pinilla afirmó que regresó “porque sentí que le debía algo a Genoa”

El delantero nacional fue presentado de forma oficial en el conjunto “Grifone”, y se mostró “muy feliz” de estar de vuelta en el club donde ya estuvo por seis meses en el 2014, tiempo en el que jugó 14 partidos y marcó cuatro goles.

Viernes 6 de enero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: http://genoacfc.it/

Síguenos en y

Este viernes Mauricio Pinilla fue presentado de forma oficial en el Genoa, cuadro al que retorna luego de un fugaz paso de seis meses en el 2014.

Y en la ceremonia, el delantero nacional contó sus motivaciones para regresar al conjunto “Grifone”, además de las expectativas que tiene para su segunda pasada en el club.

“Decidí abrazar este proyecto porque sentí que le debía algo a Genoa. Estoy muy feliz de estar aquí para reanudar de la mejor manera posible lo que dejé”, expresó “Pinigol” en conferencia de prensa.

“Este es un gran reto para mí, llegamos rápido a acuerdo porque quería quedarme en Italia. Estoy contento con este reto porque aún tengo mucho que dar”, añadió el ex Atalanta.

Asimismo, recalcó que “voy a dar todo, he tenido problemas físicos, pero jugando con el corazón se puede superar todo”.

Pinilla llega a Genoa a préstamo por un año y medio, luego de no ser considerado en Atalanta por Gian Piero Gasperini. En su anterior paso por el club, jugó 14 partidos e hizo cuatro goles.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación