Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

24/11/2016 | Enviar | Imprimir

Medel se operó con el mismo médico que le permitió a Vidal jugar el Mundial 2014

Medel se operó con el mismo médico que le permitió a Vidal jugar el Mundial 2014

Ramón Cugat es el especialista que intervino al hombre que milita en el Inter de Milán, después de sufrir una lesión de meniscos en su rodilla derecha.

Jueves 24 de noviembre de 2016
Por Triunfo
Publicado por: Hermes Domínguez Foto: Twitter Gary Medel

Síguenos en y

Tras abandonar el terreno de juego a los 37 minutos del clásico de Milán, Gary Medel encendió todas las alarmas, pues la prensa italiana de inmediato informó que el volante chileno podría estar 2 meses fuera de las canchas.

Y tenían razón en preocuparse, porque el diagnóstico oficial fue una lesión de meniscos en su rodilla derecha. Por eso, el “Pitbull” viajó hasta Barcelona, donde fue sometido a una cirugía con un viejo conocido: el médico Ramón Cugat, quien el pasado trató a Alexis Sánchez (en 2007, cuando militaba en River Plate).

Pero además, el especialista fue el responsable de que Arturo Vidal pudiese disputar el Mundial de Brasil 2014, cuando desde Juventus aseguraban que sería imposible, también por una lesión de menisco.

Y todo salió bien, al menos así lo dio a conocer el propio Medel a través de su cuenta de Twitter: “¡Terminada la operación, salió todo bien! Gracias a todos por los mensajes”.

Según la Gazzetta dello Sport, el seleccionado nacional estaría inactivo hasta en enero del próximo año, perdiéndose ocho encuentros con el Inter de Milán.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación