Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

13/10/2016 | Enviar | Imprimir

Medio inglés puso a Alexis y Vidal entre los 50 mejores jugadores del mundo

Medio inglés puso a Alexis y Vidal entre los 50 mejores jugadores del mundo

El periódico Daily Mail confeccionó una lista con los 100 mejores futbolistas del orbe, y pusieron al tocopillano en el lugar 30, mientras que al volante del Bayern Múnich lo ubicaron en el escalafón 47.

Jueves 13 de octubre de 2016
Por Triunfo
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: Photosport

Síguenos en y

El diario inglés Daily Mail elaboró una lista con los 100 mejores jugadores del mundo, según su criterio, y en ella aparecen dos futbolistas nacionales: Alexis Sánchez, en el puesto 30 y Arturo Vidal, en el 47.

De acuerdo a lo publicado por los ingleses, quienes completarán la nómina con los mejores 20 este viernes, el ariete formado en Cobreloa es el “Señor Implacable”, debido a su gran despliegue dentro de la cancha.

“Sánchez en los últimos años se ve absolutamente incansable, registrando una gran cantidad de partidos para su club y su selección, empujando su cuerpo al máximo una y otra vez”, escribieron.

También recalcaron sobre el tocopillano que “pocos vienen a la Premier League, especialmente desde Barcelona, y comienzan a rendir, pero Sánchez lo hizo. Y no ha parado desde entonces”, haciendo referencia a otras estrellas que no han brillado en la liga inglesa.

Sobre el volante nacido en Colo Colo, Daily Mail consignó: “Muchos se preguntaron si este guerrero todoterreno podría replicar su brillante forma, que permitió otra época de dominación a Juventus, en Bayern Múnich. Hasta ahora, ha ayudado, con su incuestionable compromiso y enfoque, a mantener a los bávaros sin rivales en la Bundesliga”.

Además, destacaron que “estuvo muy cerca con la Juve en 2015, por lo que una medalla de campeón en la Champions sería su mayor logro hasta ahora”.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación