Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

13/01/2017 | Enviar | Imprimir

¿Messi intocable? Barcelona despidió a dirigente que habló contra la “Pulga”

¿Messi intocable? Barcelona despidió a dirigente que habló contra la “Pulga”

Pere Gratacós, quien era el responsable de Relaciones Institucionales del cuadro culé, afirmó este viernes que el delantero argentino “no sería tan bueno sin Iniesta o Neymar”.

Viernes 13 de enero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Hermes Domínguez Foto: AFP

Síguenos en y

“Messi no sería tan bueno sin Iniesta, Neymar y compañía. Es el mejor, eso sí”. Esas fueron las palabras que deslizó Pere Gratacós esta mañana de viernes y que terminaron costándoles su puesto de director de Relaciones Institucionales en FC Barcelona.

Y es que sus dichos no cayeron nada bien en la interna del club culé, pues en menos de cinco horas decidieron destituir al personero de su cargo, dejando la pregunta sobre la mesa: ¿Es intocable el delantero de origen argentino?

Por medio de un comunicado, la institución catalán explicó que “Pere Gratacósha sido destituido como responsable de Relaciones Institucionales Deportivas del FC Barcelona con la Real Federación Española de Fútbol por haber expresado públicamente una opinión personal que no coincide con la de la entidad, después del sorteo de los cuartos de final de la Copa del rey celebrado hoy en Madrid”.

La publicación añade que “la decisión ha sido tomada por Albert Soler, director de Deportes Profesionales, que asumirá directamente estas funciones a partir de ahora. Pere Gratacós continuará vinculado al FC Barcelona desarrollando el resto de tareas que ya ejercía en el marco del proyecto Masía 360”.

Las declaraciones de Gratacós se enmarcan en el preciso momento en que las relaciones entre el astro y el club están sensibles, pues el seleccionado trasandino aún no decide renovar su contrato

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación