Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

18/09/2016 | Enviar | Imprimir

Miiko Albornoz fue titular en igualdad del Hannover por la segunda división alemana

Miiko Albornoz fue titular en igualdad del Hannover por la segunda división alemana

El defensor sueco-chileno sigue siendo parte activa de la campaña que tiene a los Rojos en la mitad de la clasificación, tras empatar con uno de los colistas.

Domingo 18 de septiembre de 2016
Por Triunfo /Aton
Publicado por: Claudio Caldera Foto: Agencia Uno

Síguenos en y

Hannover 96 igualó de visita 3-3 con el Arminia Bielefeld en un partido válido por la quinta fecha de la segunda división alemana, y en el que el defensor sueco-chileno Miiko Albornoz fue titular y se mantuvo en cancha los 90'. 

La jornada estuvo marcada por la mala fortuna del defensor germano Sebastian Schuppan, quien convirtió dos autogoles (45+1' y 90+1') que permitieron al cuadro del nacional empatar el partido en dos oportunidades. 

Los otros goles fueron convertidos por Fabian Klos (26' y 31') y Brian Behrendt (79') para el local. Kenan Karaman (69'), asistido por Albornoz, anotó el tanto restante para la visita. 

Con el resultado, el Hannover se mantiene en la sexta posición de la clasificación con 8 puntos. En la próxima fecha, a jugarse el miércoles, recibirá al Karsruher SC, otro de los colistas del torneo. 

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación